Las Crónicas Fantásticas De Los Kursteli

Autores del Libro:

Resumen del Libro:

libro Las Crónicas Fantásticas De Los Kursteli

Un recopilatorio de relatos de diferentes géneros. De los cuales van desde la Fantasía, ciencia ficción, drama y terror. Los Kursteli son los personajes principales de los relatos. Personas que comprenden una característica, la de ver más allá de lo que hay. Una merecida revisión ha llevado a tener esta segunda edición que incluye una sorpresa. A aquellos quienes ya han leído los relatos, les espera información adicional. Es decir, he agregado partes a los relatos que antes no estaban y complementan la historia. Saiborn: No cuenta la historia de Midnar un niño de 8 años que acompaña a su padre a demostración que cambiará el futuro de la era aeroespacial. Pues ha descubierto como generar energía perpetua. Pero las cosas no salen como lo planearon. Rosa Azul: Un melodrama romántico que nos narra la leyenda de cómo es que existen la rosas azules. La princesa de corazón duro y el caballero que cambio su vida. La Sirena del Tacaná: Un thriller apoyado en una leyenda real zoque. En los ejidos aledaños al volcán ronda una sirena, su propósito es desconocido, pues solo se dedica a matar hombres y a hacer que se masacren unos a otros. Wilheim dedicado a la caza de seres sobrenaturales llega a este paraje en su busca. La Aventura de Karime: Karime una niña de 8 años, aunque solo de apariencia, ya que su capacidad emocional e intelectual demuestra a alguien mucho más madura. En esta aventura intentara salvar a un pueblo de la erupción de un volcán. ¿Podrá lograrlo? El Destino de un Soñador: Un mercenario ciego con habilidad de viajar en el tiempo. Nos narra brevemente su historia.

Formatos Disponibles: PDF / EPUB

Opciones de descarga:

Si deseas obtener una copia del libro puedes usar alguna de las siguientes opciones de descarga: